Pregúntele al experto

volver al menú actividades

Programa sujeto a cambios sin previo aviso

Es un espacio de interacción entre los asistentes al Congreso y expertos de diferentes temas relacionados con Infraestructura en concreto, como pavimentos, puentes, túneles, puertos, prefabricados, etc.

Se pueden enviar correos electrónicos a los expertos con su pregunta, y en algunos casos se pueden agendar citas virtuales de 30 minutos, en horarios ofrecidos por cada experto.

Ver panel de expertos

Las informaciones y conceptos expresados en las conferencias y diferentes secciones del Congreso como “Pregúntele al experto” y “Banco de información”, tienen el propósito de divulgar e informar de manera general sobre temas relacionados con el Cemento y el Concreto en pavimentos e infraestructura. NO constituyen asesoría para una obra en particular.
PROCEMCO, FIHP, FICEM, Conferencistas, expertos y sus respectivas empresas, NO son ni pretenden ser asesores de proyectos específicos. Cualquier duda con relación a una obra determinada debe ser consultada por el interesado con los respectivos diseñadores, constructores e interventores de la misma.​​​​ El uso que se haga de la información y conceptos aquí expresados no implica responsabilidad alguna para PROCEMCO, FIHP, FICEM, Conferencistas, expertos o sus respectivas empresas. Debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. Esta información no sustituye las funciones y obligaciones de las personas contractualmente responsables de la concepción, ejecución y vigilancia de los respectivos proyectos.